martes, 21 de septiembre de 2010

definición de CC y CCO.

CC:
significa "copia de carbón". Cualquier persona incluida en el campo CC: del mensaje recibirá una copia del mismo cuando lo envíes. Todos los demás destinatarios de ese mismo mensaje podrán ver mediante la información del campo CC: quién más ha recibido una copia del mensaje.
CCO:
significa "copia de carbón oculta". Ésta función es similar a la de CC: con la diferencia que los destinatarios de CCO: son invisibles para todos los demás destinatarios del mensaje (incluyendo los demás destinatarios de CCO: ). Por ejemplo, si envías un mensaje Para: juanjo@yahoo.com y CCO: juana@yahoo.com, entonces juanjo sólo verá su propia dirección en el mensaje. Juana, en cambio, "estará al tanto" y podrá ver que el mensaje es Para: juanjo, y que le has mandado una copia oculta a ella. Para añadir una dirección en el campo CCO: haz clic en el enlace "Mostrar CCO" a la derecha del campo "Para:" .

5 comentarios:

  1. me sirvió de mucho gracias sigan así

    ResponderEliminar
  2. jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajjaajajajjajaaja

    ResponderEliminar